PLACETA DEL SALVADOR
En este poema se recogen los recuerdos sobre el lugar en el que se vive durante la infancia, Un lugar único y entrañable en el que se pasan unos momentos de nuestras vidas que ya no volverán. Ese lugar en el que echábamos en falta y, añorábamos las cosas sencillas y, sobre todo a las personas con las que nos criábamos y el amor que sentíamos y que recibíamos de ellos, que siempre estarán en nuestros recuerdos. Un poema lleno de añoranza, nostalgia y ternura por revivir unos tiempos que ya se fueron. Con mis mejores deseos de paz y mucho amor para este año 2024. Un Hortelano Descalzo.
Mis mejores deseos a todos los amigos de la lectura. Espero que en el próximo calendario estemos todos presentes y con las mejores noticias que contar. Para eso es necesario que no decaigan las ganas de mantener la llama de la ilusión y el interés encendida.
ResponderEliminarQue la salud, la esperanza, la paz y el amor os acompañe siempre.
María Luisa Santos
O amigos de la lectura, amigo, cuando empezamos con unas ideas maravillosas que yo me fui retirando poco a poco, lo cual nunca me alegraré de eso porqué había un grupo con una ilusión grande de hacer algo bonito con nuestro amigo Pedro nuestro dinamizador. Y nuestro gran amigo .D. Antonio Nievas que en paz descanse
ResponderEliminar