BLANCA PALOMA

Hoy en nuestro blog Amigos de la Lectura vamos a publicar un poema de nuestro vecino y amigo Jesús Regadera Macías. Un autor que lleva toda su vida escribiendo, hoy nos trae este bonito poema.

Esperando sea del agrado de nuestros lectores.

Gracias Jesús, te animamos a seguir escribiendo por el bien de la cultura.


Una paloma blanca 

vuela sobre la nieve

hasta el otro lado de la orilla.

 ¡Cómo vuela mi paloma

con sus frescas alas de amor

donde mi alma cae en silencio!

La miro y solo veo estrellas

fuego de tu corazón, o de tu mano

o la caricia de mis deseos

donde pueda alcanzar la esperanza.

¡Vuela alto, y llegarás a tu destino!

Ahora, descansa en la noche

deja tus alas descansar.

Ven y sueña conmigo 

a la vera del río

y luego, cuando rompa el alba,

tú, paloma de mi añoranza;

ya alzarás tu vuelo

hasta el azul del cielo.


Jesús Regadera Macías


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CALENDARIO DE AMIGOS DE LA LECTURA

PLACETA DEL SALVADOR

DÍA DEL LIBRO